WPCS 2.1.4

Poder al precio
justo con VPS

Control y funcionalidad dedicados en un entorno escalable!

Planes de Hosting VPS

Plan VPS Platinum
Plan VPS Avanzado
Plan VPS Intermedio
Plan VPS Básico
Plan VPS Inicial
15% Desc.
Coupon Code: VPS15

LOS VPS SON PERFECTOS PARA:

Con nuestros servidores VPS de AsunHost, usted podrá disponer de los recursos como prefiera y asignarlos según su necesidad.

Empresas

Desarrolladores

Diseñadores

¿Por qué elegirnos?

Planes económicos

Proveemos de variados planes económicos y de calidad, adaptados a tu medida. Consúltanos sobre planes personalizados.

Protección DDoS

Te protegemos contra ataques de Denegación de Servicio, para que tengas la tranquilidad que tu sitio estará siempre en linea.

Planes flexibles y escalables.

Nuestros planes se adaptan a tus necesidades. En cualquier momento puedes actualizar el plan contratado y aumentar o disminuir recursos.

Perfecto p/ Empresas, Desarrolladores y Diseñadores

Los VPSs son adecuados para Sitios Web con un alto flujo de visitantes o que requieran una capacidad de computo superior.

Atención al cliente 24/7/365

Ofrecemos soporte las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días del año para mantener tu sitio web en linea.

Ofreciendo servicios desde 2017

Somos una empresa con base en Paraguay, que brinda servicios de calidad en el ámbito de Web Hosting desde el año 2017.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es un VPS y para qué sirve?

Un VPS (del inglés Virtual Private Server) es un servidor privado virtual que permite alojar sitios y/o aplicaciones web (sitios web, portales e-commerce, wikis, CRM, contenidos multimedia, web services y más.) que comúnmente requieren más capacidad de procesamiento. A diferencia del alojamiento compartido, el VPS permite alojar varias aplicaciones en una misma máquina virtual dedicada al usuario.

Al poseer un VPS con su propio sistema operativo, el cliente tienen nivel de acceso root o de super-usuario y por tanto, puede instalar cualquier tipo de software que pueda ser ejecutado en el sistema operativo.

Los VPS se encuentran ubicados entre un hosting compartido y un servidor físico. Combinan la fiabilidad, el control y el rendimiento de un servidor dedicado, sin preocuparse por gestionar el hardware.

¿VPS o Web hosting?

El VPS constituye la evolución lógica después del web hosting compartido.

Algunas de sus ventajas son: Acceso root, acceso ssh, acceso a Apache y a PHP.init, elección del S.O. (Sistema Operativo), utilizarlo para monitorear otros sitios o servidores, realizar comandos bash, utilizar scripts predeterminados, proveer o consumir servicios web, etc.

Las posibilidades son infinitas, por supuesto dependiendo de las características (Cpu, Ram, hdd, transferencia mensual) del VPS elegido. No obstante, al optar por un VPS, usted debe elegir una configuración conforme a los requerimientos de sus aplicaciones, y adaptarla en función del desarrollo de su actividad.

¿Que conocimientos requiero para utilizar un VPS?

La gestión de un VPS requiere un conocimiento mínimo en materia de administración de servidores. Estas nociones son necesarias para gestionar el sistema operativo instalado (Linux o Windows) y configurar las aplicaciones.

¿Cuánto tardará en activarse mi VPS?

Una vez realizado su solicitud, el VPS estará disponible en unos minutos.
El plazo de entrega del VPS puede ser superior, en caso que los pedidos que requieran la validación manual del pago.

¿Cómo puedo migrar mis contenidos a un VPS?

La migración de sus datos y aplicaciones al VPS queda a cargo del cliente, pero si requiere ayuda puede consultarnos.

¿Qué sistema operativo estará instalado en mi VPS?

Al realizar la solicitud, puede elegir el sistema operativo a ser instalado en su VPS (Linux o Windows) y si desea contar con un panel de control (cPanel).

Además, se tiene la posibilidad de cambiar de S.O y reinstalarlo desde el área de cliente, teniendo en cuenta que la re-instalación elimina todos los datos contenidos en el VPS.

¿Se pueden alojar varios sitios o aplicaciones web en un VPS?

Sí, el VPS se puede particionar para que permita albergar varios sitios web o varios proyectos (asignando a cada uno el espacio privado elegido por usted).

Para simplificar estas tareas, se recomienda utilizar un panel de control tipo cPanel.

¿VPS Administrado o no administrado?

Muchas Compañías ofrecen en la actualidad Servidores Privados Virtuales, pero no todos ofrecen la posibilidad de delegar la administración del mismo. Por tanto se tienen dos tipos de gestión de los VPS:

  • Administrado: El cliente no se preocupa por las actualizaciones del VPS, cambios de configuración o errores durante el uso del servidor. Por lo general se tiene soporte a nivel de servidor.
  • No Administrado: El cliente es el responsable de administrar su propia instancia o vps, esto quiere decir que, el cliente será el responsable de mantener el vps en buen funcionamiento; actualizaciones, errores, instalación del sistema operativo, etc, es responsabilidad del usuario. La compañía de hosting solamente se encargará del hardware y el uptime.

Al momento de realizar su orden puede elegir si desea que el VPS sea Administrado o no administrado por nosotros.

¿Mi VPS incluye backup?

El VPS Incluye Snapshots que pueden ser realizados de forma manual o automatizados, pero es responsabilidad del cliente realizar con frecuencia copias de seguridad de su VPS o configurar las fechas para realizarse automáticamente, desde el área de clientes.