WPCS 2.1.4

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las cuentas. AsunHost.com proporcionará servicios al titular de la cuenta, en lo sucesivo denominado «Cliente», a cambio del pago de tarifas y el cumplimiento de los términos y condiciones de este documento. Los pagos de servicio se enviarán de acuerdo con los medios de pago proporcionados y de acuerdo con las tarifas publicadas en el sitio web. El cliente certifica que ha leído, conoce y comprende las tarifas por el uso de los servicios de AsunHost.com como se describe en esta documentación.

Acuerdo: AsunHost.com acuerda proporcionar y el Cliente recibir los servicios, en conformidad con los siguientes términos y condiciones:

  1. El Cliente utilizará los servicios de manera a cumplir con todas y cada una de las leyes aplicables.
  2. AsunHost.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de desactivar la(s) cuenta(s) del Cliente ante una indicación de problemas crediticios, incluidos los pagos en mora.
  3. CONDICIONES: La aplicación y este Acuerdo constituyen un contrato legal y vinculante entre AsunHost.com y el Cliente y no se extienden a ninguna otra persona o entidad. El cliente está sujeto a los términos de este Acuerdo. Las cancelaciones posteriores a la recepción de la solicitud y la activación de la cuenta seguirán responsabilizando al Cliente por los costos incurridos por AsunHost.com en relación con el Registro de dominios y/o Certificados SSL los cuales son proveídos por otros organismos o empresas externas, los cuales no podrán ser reembolsados.
  4. GARANTÍAS: Con respecto a los servicios que se proporcionan aquí, el Cliente reconoce que AsunHost.com no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, sino que tratará de brindar un servicio eficiente y de calidad dentro de sus posibilidades a excepción de casos de fuerza mayor. El Cliente acepta que AsunHost.com no será responsable de daños o pérdidas de sus datos o ganancias que pueda sufrir el mismo o cualquier otra entidad relacionada al mismo, tampoco de los daños directos o indirectos, consecuentes o reales, tampoco de daños a su imagen que puedieran surgir de la provisión deficiente de los servicios, demoras, falta de entregas o interrupciones del servicio.
  5. INFORMACIÓN: La utilización de cualquier dato o información recibida por el Cliente a partir de la utilización del servicio que proporcionará AsunHost.com es a riesgo único del Cliente. AsunHost.com se desprende de cualquier responsabilidad por la integridad, exactitud, puntualidad o calidad de la información generada u obtenida a través de los servicios que se ofrecen.
  6. REEMBOLSOS: El cliente tiene el derecho de terminar el servicio en cualquier momento con un aviso de 3 días hábiles enviando su soliciutud de «Cancelación» desde el área de clientes del sitio o a través de correo electrónico al departamento de ventas de AsunHost.com en el correo electrónico que se indica en la página de contactos del sitio web. El cliente tiene derecho al reembolso completo de las tarifas pagadas durante los primeros 30 días de servicio, EXCLUYENDO las tarifas de instalación, TARIFAS DE REGISTRO DE DOMINIO, TARIFAS DE CERTIFICADOS SSL, tarifas de licencias o tarifas de servicios administrados. El cliente tiene derecho a un reembolso prorrateado completo si el servicio finaliza el 31 y el mismo día del servicio. Si el Cliente se benefició de un registro de dominio gratuito en cualquier servicio, el costo del registro de dominio se deduce del monto del reembolso. El cliente recibirá la notificación de reembolso dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud por parte del departamento de ventas de AsunHost.com. El cliente tiene derecho a recibir el monto total del reembolso indicado en el aviso dentro de los 14 días hábiles posteriores a la emisión del aviso de reembolso. Si el cliente tiene alguna disputa con respecto al monto del reembolso, debe ser resuelto dentro de los 14 días hábiles posteriores a la emisión del aviso de reembolso. Una vez que realizado el reembolso al cliente, esto es definitivo e no se pueden solicitar modificaciones.
  7. ENTREGA Y TIEMPO.
    1. Nuestros servicios de cuenta de alojamiento compartido se configuran instantánea y automáticamente una vez que se procesa el pago. Normalmente, el Cliente tendrá acceso a su cuenta y panel de control dentro de los 10 minutos. Todos los registros de dominio que se produjeron durante el proceso de registro se producen inmediatamente, pero los dns podrían tardar hasta 48 horas en propagarse.
    2. Los Certificados SSL también se configuran de manera instantanea y son aplicados al dominio registrado con su servicio de hosting en caso que lo tenga con nosotros. En algunos casos ciertos certificados ssl requieren configuraciones extras.
    3. Servidores VPS y DEDICADOS: Los clientes deben enviar una identificación con foto si representan a individuos o una copia de los documentos de incorporación si representan una entidad comercial antes de que se realice el proceso de configuración. AsunHost.com hará todos los esfuerzos razonables para comunicarse con el Cliente a través de la información de contacto proporcionada por el Cliente para recordarle y avisarle de este requisito. Si no se proporcionan los documentos necesarios dentro de las 72 horas, el pedido se cancela y cualquier pago recibido se reembolsa al Cliente. Una vez que el cliente de VPS complete el pedido, tendrá acceso a su cuenta de VPS dentro de un máximo de 36 horas. Una vez que el cliente del servidor dedicado complete el pedido, tendrá acceso al módulo de aprovisionamiento de su servidor dentro de un máximo de 72 horas.
  8. AsunHost.com opera sus servicios sujetos a y de conformidad con todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables. El Cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AsunHost.com de cualquier reclamo civil o cargo criminal que resulte de un mal uso del servicio, que cause un daño directo o indirecto a otra parte o que infrinja cualquier ley. El cliente también acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AsunHost.com de todas y cada una de las demandas, sentencias, decretos, costos y gastos, y los honorarios de abogados que surjan del uso de los servicios prestados por el cliente.
  9. AsunHost.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio a cualquier persona u organización por cualquier motivo no prohibido por la ley y que atente contra las buenas costumbres y la ética y moral cristiana.
  10. Por la presente, el cliente acepta que cualquier material enviado para su publicación a través de la(s) cuenta(s) del cliente, sistemas o infraestructura de AsunHost.com no violará ni infringirá ningún derecho de autor, marca registrada, patente, ley, derecho consuetudinario o derechos de propiedad de otros, ni contendrá nada difamatorio o perjudicial. Cualquier actividad potencialmente ilegal puede ser desactivada sin previo aviso por AsunHost.com. Por la presente, el cliente acepta indemnizar y mantener sin daño a AsunHost.com por cualquier reclamación que resulte de la presentación de materiales ilegales.
  11. Por la presente, el cliente acepta que cualquier material enviado para su publicación a través de la(s) cuenta(s) del cliente, sistemas o infraestructura de AsunHost.com no contendrá nada que lleve a un uso abusivo o no ético de los productos, sistemas o los servidores de hosting. Los materiales y usos abusivos y no éticos incluyen, entre otros, violaciones a la privacidad, virus informáticos, hacks, exploits y/o cualquier material de uso hostil y/o dañino. Por la presente, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AsunHost.com de cualquier reclamación que resulte de su publicación de materiales o del uso que usted haga de esos materiales. AsunHost.com puede o no notificar antes de desactivar el uso de una cuenta(s), accesos o servicios a sistemas e infrastructura que AsunHost.com decide que es un uso abusivo o no ético.
  12. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO: AsunHost.com se reserva el derecho de realizar cambios a los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento, y el sitio en línea o sistemas para incluir el precio del servicio, pero los cambios en las tarifas de servicio serán efectivos solo en el final de cualquier período para el cual el Cliente haya pagado por adelantado. La utilización del servicio por parte del Cliente después de la fecha efectiva de dicho cambio constituirá la aceptación por parte del Cliente de dicho(s) cambio(s).
  13. AsunHost.com garantiza la entrega de alojamiento y servicios pre-pagos a la tasa acordada, una vez que el cliente se haya realizado el pago en su totalidad.
  14. USO: En el caso de que el uso del servicio por parte del Cliente exceda la cantidad de transferencias de datos especificadas, AsunHost.com tendrá derecho a facturar al Cliente, sin previo aviso, cualquier uso adicional. Esto no se aplica a los clientes de alojamiento compartido. A los clientes de alojamiento compartido no se les cobran cantidades adicionales, independientemente del uso de ancho de banda por ser de transferencia ilimitada.
  15. SEPARABILIDAD: En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que cualquier término o disposición de este Acuerdo es ilegal, inaplicable o no válido en su totalidad o en parte por cualquier motivo, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.
  16. CONFIDENCIALIDAD: El cliente reconoce que cualquier información que no se conozca o divulgue al público en general incluidos, entre otros, los programas informáticos, el código fuente, los algoritmos y las invenciones es propiedad de AsunHost.com y no puede ser utilizada ni divulgada sin la autorización por escrito de AsunHost.com
  17. AsunHost.com no será responsable por los daños que el cliente sufra o inflija a otra parte. Esto incluye la pérdida resultante de interrupciones del servicio, retrasos, no entregas o entregas incorrectas causadas por negligencia de AsunHost.com o por las propias acciones y/o errores del cliente. 
  18. Debido a la naturaleza pública de Internet, toda la información debe considerarse de acceso público, y la información importante o privada debe tratarse con cuidado. AsunHost.com no es responsable de la protección o privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otro proveedor de la red o sus clientes puedan utilizar.
  19. El uso de listas de distribución a través de correo electrónico no solicitado u otros correos electrónicos masivos o publicaciones de grupos de noticias está estrictamente prohibido. AsunHost.com se reserva el derecho de desactivar la(s) cuenta(s) del Cliente ante una indicación de dicha actividad. Por la presente, el Cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AsunHost.com de cualquier reclamo que resulte del uso del Cliente o de terceros de los servicios de correo electrónico en la(s) cuenta(s) del Cliente.
  20. AsunHost.com mantiene el control y la propiedad de todos las direcciones IP que puedan asignarse al Cliente y se reserva, a su entera discreción, el derecho de cambiar o eliminar cualquiera y/o todos los números y direcciones IP según se requiera para brindar un servicio eficiente al cliente y el cual se tratará de informar por los medios de contacto proveídos en el registro de la(s) cuenta(s) del Cliente.
  21. Las acciones intencionales del cliente o por ignorancia que llevan a la inclusión en una lista negra de direcciones IP darán lugar a cargos adicionales aplicados a la cuenta del cliente. La tarifa de eliminación de la lista negra es de Gs. 85.000 por IP en lista negra por evento. Pudiéndose incluso cancelar la(s) cuenta(s) del Cliente si persiste en incluir los IPs de AsunHost.com en listas negras.
  22. El primer envío de ataque SPAM podría resultar en la terminación inmediata de la cuenta. Si esto ocurre, la parte no utilizada de su cuenta no será reembolsada. AsunHost.com se reserva el derecho de cancelar su servicio sin reembolsos en caso de que ocurra lo mencionado anteriormente.
  23. El cliente reconoce que AsunHost.com tiene el derecho, pero no la responsabilidad, de inspeccionar cualquier información almacenada en los servidores de AsunHost.com con el fin de hacer cumplir este acuerdo.
  24. El cliente reconoce que AsunHost.com cumplirá con todas y cada una de las órdenes judiciales de cualquier tribunal con jurisdicción sobre AsunHost.com, con respecto a la divulgación de información del cliente.
  25. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Todos los servicios, excepto los Servidores Dedicados, no se renuevan automáticamente a menos que el Cliente lo especifique. AsunHost.com emitirá avisos de renovación 30 días antes de la fecha de vencimiento del servicio y requerirá el pago total de las tarifas de renovación para garantizar la continuidad del servicio. Si las tarifas de renovación no se pagan a tiempo, la cuenta se suspende el día 3 después de la fecha de vencimiento de la renovación. Si las tarifas de renovación no se pagan por completo en 30 días después de la fecha de vencimiento, el servicio se cancela y todos los datos del Cliente se eliminan de los servidores de AsunHost.com.
  26. COPIAS DE SEGURIDAD.
    1. AsunHost.com hará todo lo posible para que el servidor y los Servicios estén disponibles para el Cliente el 100% del tiempo, pero debido a que los Servicios se brindan a través de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, AsunHost.com no ofrece ninguna garantía o declaración de que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores. AsunHost.com no será responsable, en ningún caso, de las interrupciones del Servicio o el tiempo de inactividad del servidor.
    2. AsunHost.com realiza copias de seguridad de datos para que AsunHost.com las utilice en caso de falla de los sistemas. A pesar de que se hacen todos los esfuerzos para garantizar que los datos se restauren correctamente, AsunHost.com no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida o corrupción de datos, debiendo el usuario realizar backups periódicos de sus datos de forma local y externa para evitar la perdida total, parcial y/o corrupción de los mismos.
  27. El uso de los servicios de AsunHost.com implica la aceptación de estos términos y condiciones, y con ese uso, el cliente acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo.